Nuestros samplers




El 23 de abril de 2005 lanzamos nuestro primer CD descargable bajo el título de ‘lost frontier sampler 01‘ con el objeto única y exclusivamente de dar a conocer, promocionar y difundir lo que entendemos como nuevas músicas, y servir de plataforma de apoyo de nuevos artistas que, siendo profesionales o no, se dedican a estos estilos musicales.

En diciembre de 2006 iniciamos la serie de recopilatorios de Navidad y en 2009 comenzamos a plantearnos la idea de hacer algún álbum conceptual.

Los “samplers” de esta sección están formados por temas completos —muchos de ellos inéditos previamente, habiendo sido compuestos en exclusiva para esta colección— cedidos directa y expresamente por los autores con el fin de promocionar su música, sin fines comerciales, y pretenden ser un reflejo de la música que venimos escuchando en nuestro programa de radio desde 1993.

Los derechos de autor pertenecen a los propietarios de las obras, a quienes agradecemos que nos hayan concedido el permiso expreso para su reproducción.